BIENVENIDOS A

INK AND SHINE TATTOO PARLOUR

TU ESTUDIO DE TATTOO Y PIERCING

INK&SHINE no es otro estudio de tatuajes y piercing, es un lugar donde tus ideas, tus pensamientos, tus inquietudes tienen cabida. Puedes venir a tatuarte, hacerte un piercing o simplemente a contarnos la última locura que se te haya pasado por la cabeza. Aquí tienes un lugar en el que poder charlar y expresarte sin ningún tipo de tabú, para nosotros tu confianza es nuestro mayor recompensa.

 

Parlour deriva de la antigua palabra francesa parloir o parler ("hablar"), y se incorporó a la lengua inglesa a finales del siglo 13. En sus orígenes se aplicaba a un lugar apartado para charlar con alguien, una sala de audiencias.

 

En la vida se aprende de cada experiencia, de cada momento,de cada persona. Queremos seguir aprendiendo, y hacer que los demás aprendan, por eso en INK&SHINE ponemos a vuestra disposición los conocimientos y experiencias propias, para que juntos podamos seguir aprendiendo cada día. Porque nosotros no vendemos humo, te damos consejo y opinión, pero la última palabra la tienes tú. LAS GRANDES AMISTADES NACEN EN LOS LUGARES MÁS INSOSPECHADOS...

 

Todos tenemos algo que aprender, pero también algo que enseñar: "SHOW ME YOURS, I´LL SHOW YOU MINE"

 
 

T A T T O O

ATENCION 

PERSONALIZADA

Queremos que te encuentres como en casa, y que te sientas parte de la familia INK&SHINE, por eso, si no encuentras el diseño adecuado, no terminas de verte con el tatuaje o piercing que tenías en mente, consúltanos y te ayudaremos a dar con él. Y si no lo tienes claro, no te preocupes, preferimos que te tomes tu tiempo, porque un tatuaje o piercing es algo de lo que hay que estar seguro... Puedes venir a visitarnos las veces que haga falta, será un placer tenerte de visita.

CALIDAD

Y EXPERIENCIA

 

En Ink and Shine Tattoo Parlour ofrecemos las máximas garantías a la hora de realizar tu tattoo, cumpliendo con las más estrictas medidas de higiene y seguridad, bajo la normativa vigente, de la mano de profesionales expertos y cualificados. Todo el material utilizado es de primera calidad, desechable y esterilizado.

 

Puedes traer tu diseño, y si quieres te ayudaremos a darle forma a esa idea que tienes en mente pero no terminas de plasmar en el papel.

PRECIOS

PARA TODOS

 

Los precios de nuestros tatuajes varían en función del tamaño, la cantidad de detalle, el diseño... No nos gusta tener una tabla de precios standard, porque cada tattoo es único. Pide presupuesto para el tuyo ahora.

 

Para los que estáis pensando en haceros un tatuaje pequeño, tenemos una oferta que os facilitará empezar con vuestro primer tatuaje. Pregúntanos.

 

P I E R C I N G

HACEMOS TODO TIPO DE PIERCING
 
Para hacerte un piercing con nosotros no es necesario pedir cita, sólamente debes venir al estudio cualquier tarde de Miércoles o Viernes, si eres menor deberá acompañarte tu padre, madre o tutor legal con la documentación que lo acredite, y podrás tener tu piercing en cuestión de minutos... así de fácil.
Realizamos todos los piercing con piezas de Acero Quirúrgico.
Además disponemos de piezas sueltas por si estás pensando en cambiar tu pendiente ya sea para Cartílago, Ceja, Dilataciones, Lóbulo, Nariz, Ombligo, Pezón, Tragus...
 

C O N T A C T O

DIRECCION

 

Calle Granadilla, 22

Majadahonda 28220 MADRID

Tel: 91-230-1601

WhatsApp 683 54 00 92

 

 

HORARIO

Lunes a Viernes:10am - 2pm y 5pm - 9pm

Sábados:10am - 2 pm

 

EL ESTUDIO

© 2016 by INK & SHINE TATTOO PARLOUR

CABINA 1