Hay casos en los que necesitáis eliminar un tatuaje (Motivos Personales, Oposiciones) o por ejemplo atenuarlo para poder hacer un cover. Por eso hemos incluido en nuestro estudio este servicio, con la incorporación de un equipo Láser con tecnología YAG Q-Switch que permite eliminar tanto tinta negra como tinta de color, disponible de forma permanente en el Estudio, sin intermediarios.

Las sesiones de Láser se realizan por personal cualificado y acreditado por ​CYNOSURE, líder mundial de la industria de la tecnología láser médico-estética así como la investigación, innovación, seguridad y eficacia en tratamientos seguros para los pacientes.

El proceso de eliminación de Tatuajes conlleva un protocolo que hay que seguir de forma sistemática:

  • Durante la semana previa no exponer la zona a tratar al sol o rayos UVA.

  • Aplicar las cremas que se indican al terminar cada sesión de 3 a 4 veces al día.

  • Cubrir la zona tratada con una gasa estéril sobre las cremas.

  • Evitar durante las 3 primeras semanas la exposición al sol, agua de mar o piscina y cremas que no sean las indicadas en la zona tratada.

  • Las sesiones se espaciarán con un margen de 5 a 6 semanas para dejar que la piel recupere.

 

Hay que tener en cuenta que el proceso de eliminación de tatuajes supone la aplicación del Láser en la zona tatuada directamente sobre la piel, el láser rompe las cápsulas de tinta situadas en la epidermis, eliminando parte del pigmento a través del sistema inmunológico y linfático (parte del pigmento se absorbe y elimina a través de la orina y secreciones) encapsulándose el resto del pigmento que eliminaremos en sesiones posteriores.

Si necesitas más información o quieres pedir cita llámanos o escríbenos 

ELIMINACION DE TATUAJES

© 2016 by INK & SHINE TATTOO PARLOUR